Social Icons

26/9/16

Camila y Ricardo Montaner, una noche en donde la energía y el romanticismo fueron los protagonistas

Santo Domingo.- Tras varias semanas de espera, por fin llegó el día para disfrutar de uno de los conciertos que ha generado mayor expectativas en el país este año, la presentación del reconocido dúo mexicano Camila y el astro de la música romántica Ricardo Montaner.
Eran las 8:25 de la noche, cuando la cantante Kiara Franco, subía al escenario para amenizar la ocasión mientras el público todavía ingresaba al lugar y otros ya esperaban con ansias a “Camila”.
Finalmente a las 9:00 de la noche, hizo presencia sobre el escenario el popular dúo Camila, entre un juego de luces y violines interpretaron el tema “Tu” para dar inicio a una noche de emociones donde el sentimiento y la energía estuvieron a flor de piel.

Por casi dos horas deleitaron al público con sus mejores éxitos. Desde “Amor ni Odio”,”Esclavo de la libertad”, ”De mi” “Entre tus alas”,”Tu decidiste dejarme” “Bésame” hasta “Mientes” ,”Aléjate de mí” y “Coleccionista de canciones” siendo estas de las más coreadas de la noche, y cerrando con su emblemático tema “Todo Cambio” cantada a una sola voz por los presentes.
Durante el show el vocalista Mario Domm no dejó de interactuar con la fanaticada haciendo así su presentación más amena.
Luego de su salida del escenario, el público tuvo que esperar por alrededor de una hora para por fin poder ver al más esperado de la noche, Ricardo Montaner.
A las 11:43 de la noche y acompañado de una espectacular banda subió al escenario Montaner, abriendo con el tema “Lo mejor está por venir” encendiendo de inmediato a los fanáticos.
El cantautor se miraba bastante emocionado de compartir con sus “nuevos vecinos” dominicanos como desde ahora les llama tras adquirir una residencia en el país.
Durante todo el show el artista siempre estuvo en contacto con la audiencia; En una parte de este y con su característico toque de humor realizó una divertida anécdota de la historia de Adam y Eva versión aplatanada que cautivó a los presentes.
“Y como no iba Adam a morder esa manzana, si Eva, era una dominicana” expresó.
Una parte muy emotiva del concierto fue al momento de interpretar su tema “Aunque que estés con él” en el que se le notó acongojado al hablar de la situación de su país  “Quiero a mi Venezuela libre”  exaltó.
Con un derroche de romanticismo y algarabía Ricardo Montaner hizo un recorrido por toda su trayectoria musical encantando a los fans con más de 17 canciones. Algo a destacar, es que el artista siempre miró al cielo y agradeció a Dios al terminar cada canción.
Para el cierre el intérprete de “Tan Enamorado” se despidió inesperadamente de su público pero tras la insistencia de la fanaticada regresó para cantar unos cuantos temas más, culminando con el tan especial y esperado momento de la noche, la interpretación de su tema “La Gloria de Dios” junto a su hija Eva Luna.
Con este concierto Ricardo Montaner culmina su exitosa gira “Agradecido” en la que por más de un año cautivó a miles de fanáticos alrededor del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates