Social Icons

22/11/12

Lo que hace el amor! Tipo cruza los mares detrás de una jeva y queda preso




Un hombre navegó durante ocho meses, de Turquía a Reino Unido, en un pequeño barco. Soñaba conquistar a una inglesa con la que estaba obsesionado, pero terminó preso.

En 2005, Ramazan Noyan Culum estaba en Chipre cuando fue a comer a un restaurant donde trabajaba una joven británica, Courtney Murray. Quedó totalmente enamorado, pero la mujer no lo correspondió y se negó a aceptar citas. Tiempo después, regresó a Inglaterra, donde más tarde se casó.

Pero Culum, de 38 años y ex director de una empresa de telefonía celular, no se resignó. Quedó prendido de aquellas dos ocasiones en que Courtney lo había servido en el restaurante chipriota y la buscó en Facebook hasta encontrarla, en 2011.

“Courtney, aquí voy. Reza por mí”, le anunció en abril desde Bodrum -un puerto de Turquía-, cuando estaba a punto de encarar una travesía quijotesca con la que intentaría conquistar el corazón de su amada.



Solo que ésta no tenía ninguna intención de recibirlo. Y menos cuando se enteró del blog que Culum había abierto para contar sus peripecias: “Hunger Strike For Courtney Murray” (Huelga de hambre por Courtney Murray). El blog ya ha sido desactivado.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates