Social Icons

3/10/14

TELEMICRO EL CANAL DE TODOS...

                         
               Cuando se tiene una visión de futuro


Cuando Juan Ramón Gómez Díaz concibió el edificio de Telemicro,  aún era  Canal Seis, Circuito Independencia, y operaba desde el pequeño local de Distribuidora Gómez Díaz en la San Martín esquina Teniente Amado García.
Le dijeron que ese edificio era una exageración.
No veían que se trataba de un proyecto con visión de futuro.
El hombre sabía lo que hacía...
Hoy día es la empresa televisora con más estudios preparados para transmitir o grabar de manera simultánea, donde operan dos canales de televisión, con sus respectivos formatos  o extensiones HD y la emisión internacional, pero  donde todavía cabe un canal más, si así quisieran.

Ello aparte de las estaciones de radio de la capital.
Y todavía queda espacio para otro canal más, que no está lejos.
No se olvide el hecho de que Telemicro tiene la licencia del canal 3 cuando empiece la televisión digital y se produzca el apagón analógico, que estaba previsto para el año entrante, pero que por lo  visto, tendrá que posponerse para una nueva fecha.
Telemicro cuenta con 5 estudios, pero no se puede olvidar que en la primera planta hay uno en construcción, que no ha sido terminado aún, en el mismo lugar donde operaba el cine  Independencia, con platea y balcón para público, y que se usa actualmente como depósito de tramoya y escenografía.

Cuando la empresa se decida  a terminarlo, se podrán presentar  allí shows artísticos con amplia asistencia de público, similar a los de Televisa y Univisión.
Pero si quieren más estudios, en  la sexta planta, contiguo a las antiguas oficinas del presidente de la empresa hay un salón inmenso que serviría a cualquier plan de expansión.
Es por todas partes que tienen la vía cubierta...
Y eso, que no se le dio calor al periódico La Opción, que tres años atrás había la intención de poner en circulación. Por Joseph Caceres.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates