Social Icons

4/10/14

“El Puma” dice que sus hijas mayores no paran de ofenderlo

La voz del tema “Voy a perder la cabeza por tu amor” reveló que no se relaciona con sus dos hijas mayores, Lilibeth y Liliana, frutos de su primer matrimonio con la actriz Lilia Morillo.

A la pregunta de la presentadora del programa “Primer impacto”, de Univisión, Bárbara Bermudo, sobre cómo es su relación con sus hijas, el cantante José Luis Rodríguez “ElPuma”, contestó:

“Está distante, bastante distante. Soy honesto... Durante 28 años nunca pararon de agredir, de ofender, por todo lo que estábamos pasando Carolina, Génesis y yo, y seguía la ofensa, y todavía sigue la ofensa”.

“El distanciamiento sigue, hasta que no haya algo, una señal de arrepentimiento de esa ofensa permanente”, agregó el autor del libro de memorias “El Puma y yo”.
Dijo que no ha intentado reconciliar la relación con sus hijas, porque ya lo hizo una vez y presuntamente intentaron separarlo de su segunda esposa.

“Después empezó como a querer separarme de Carolina. Si yo amo a Carolina y a Génesis, tienes que respetar mi amor, no puedes ofenderlas, porque me ofendes a mí también. Entonces te respondo con esta claridad para que ya se aclare de que no me veo con mis hijas. No me veo por alguna razón y la razón es que en 28 años no han parado de ofender, ofender y ofender”, sostuvo.

El artista, no obstante, expresó que las ama, incluida su nieta, “pero no puedo estar, no hay conexión”.
De su hija menor, quien también es actriz, habla en su libro y en la entrevista televisiva como “el más grande regalo” que ha tenido en sus 71 años de edad.

“Es un regalo de Dios. Génesis es un espíritu muy avanzado. La gente cree que yo le doy consejos a ella, no, ella me da consejos a mí”.

“El Puma” reveló recientemente que sufre de fibrosis pulmonar, una enfermedad incurable que comenzó presentarle síntomas en el año 2000.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates