Social Icons

20/9/15

Infotep ofrecerá talleres de TV y Comunicación

Cuatro especialistas internacionales llegarán al país para impartir talleres en el área de Producción Audiovisual y Comunicación Corporativa en la regional central del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep). 

En la jornada, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre, Otto Chinchilla, Natalia Romero, Carlos Vásquez y Adrián Gutiérrez, transferirán sus experiencias a los facilitadores y técnicos profesionales del área de Televisión, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, Mercadeo y Producción Audiovisual.

La información fue ofrecida por el director general del Infotep, Rafael Ovalles, quien indicó que la institución mantiene alianza con entidades homólogas a nivel internacional para garantizar la transmisión de conocimientos, nuevas tecnologías e innovaciones en la oferta de la entidad.

En ese orden, Ovalles resaltó que en el marco del convenio de cooperación interinstitucional, firmado con el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), de Costa Rica, suscrito este año durante la reunión de la Red de Institutos de Formación Profesional, se desarrollará un programa de capacitación que incluye cuatro talleres: “Formatos Televisivos y Guión de televisión”, “Publicidad transmedia”, “Creatividad audiovisual” y “Comunicación Corporativa”. 


El referido programa está integrado por el taller “Formatos televisivos y Guión de televisión”, en el que los participantes podrán analizar los nuevos formatos y su función dentro de la producción audiovisual moderna. Este taller está dirigido a profesionales del área de Producción de televisión y Periodismo.   

(El Caribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates