Social Icons

25/9/15

El 19 de septiembre, en Baja California Sur, fue capturada Melissa Margarita Calderón Ojeda, alias"La China" y "Los Dámaso"

Quien era la ex jefa de sicarios de las fuerzas especiales del cártel, a sus 30 años de edad, era la mujer más poderosa dentro del cártel y tanto poder la había convertido en un “monstruo”, era un “monstruo maniaco”, compraba a la Policía
Secuestraba a sus enemigos y arrojaba las partes de sus cuerpos desmembrados en las puertas de los hogares donde habitaban sus familias, según narró a la Policía Federal, su novio y segundo al mando, Pedro “El Chino” Gómez.
“La China” era la jefa de sicarios de Los Dámaso, pero hace pocos meses fue degradada de su cargo. Por esto, tomó la decisión de fundar su propio cártel, que luchaba por el control de la plaza en Baja California Sur.
La mujer fue capturada sin un solo disparo la tarde del sábado pasado, mientras trataba de huir del estado por avión desde el aeródromo de Cabo San Lucas.

La ex jefa de sicarios de "Los Dámaso" fue trasladada a la cárcel de La Paz, una plaza que había controlado meses atrás.


Actualmente se encuentra en proceso de ser interrogada en la Ciudad de México y se enfrentará a juicio el año que viene, por más de 150 asesinatos, que supuestamente ella misma cometió.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur confirmó extraoficialmente, a medios locales, la captura de “La China” y dijo que su detención ocurrió alrededor de las 13:10 horas. Por el sigilo de las investigaciones, el caso se guardó con gran hermetismo, tal como lo informó el semanario Zeta.

De acuerdo con el diario Daily Mail, "La China" tenía aterrorizados a los miembros de su propio cártel, por el “monstruo” en que se había convertido.

La traición
Fuente: www.elblogdelnarco.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates