Social Icons

23/9/15

Ministerio Público pide prisión preventiva contra senador Félix Bautista

El Ministerio Público concluyó este martes la presentación de sus argumentos en el recurso de apelación al no ha lugar dictado a favor del senador Félix Bautistas y otros seis imputados de alegados actos de corrupción y lavado de activos.

 La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa solicitó a la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia que revoque la sentencia dicta por el juez Alejandro Moscoso Segarra y ,en consecuencia, ordene un auto de apertura a juicio para los imputados.

 Solicitó además que le sea impuesto prisión preventiva como medida cautelar asegurando que es la única medida que garantizará que Bautista y José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Osoria Martínez, Grisel Araceli Soler Pimentel, Soraida Abreu Martínez y Bienvenido Apolinar Bretón Medina, no se sustraigan del proceso penal.

 Pidió además que se ordene el embargo de las cuentas bancarias de ellos, así como una oposición al traspaso o venta de los bienes inmuebles de los procesados.

 www.elcaribe.com.do


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates