Social Icons

22/9/15

Lady Gaga aborda en videoclip ataques sexuales o violación en universidades

SANTO DOMINGO. La artista Lady Gaga estrenó hoy su nuevo vídeo musical en el que retrata la cruda realidad de las víctimas de ataques sexuales o violación en el campus universitario.
La cantante norteamericana Lady Gaga sorprendió hoy a sus seguidores con el estreno del videoclip a la canción “Til it Happens to You” (“Hasta que te ocurra a ti”) un corte aborda la violencia sexual de estudiantes y que forma parte del documental “The Hunting Ground” (El campo de cacería”.
Para promocionar su nuevo material, Lady Gaga utilizó su cuenta en la red social de Twitter en la que reveló que parte de las ganancias que genere serán destinados a organizaciones que dan soporte a víctimas de la agresión sexual.
“Diane Warren (compositora) y yo hicimos ‘Til it Happens to You’ para todas las personas alrededor del mundo que sufren experiencias de vida dolorosas. Esperamos que puedan sentir nuestro amor y solidaridad a través de la canción y, tal vez, encontrar algo de paz sabiendo que no están solas en esto”, escribió la cantante en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates