Social Icons

22/9/15

Ilegales celebra 20 años de trayectoria artística por todo lo alto

SantoDomingo.-Vestido completamente de negro y un público eufórico que aguardaba por ellos. Así se presentaron Los Ilegales el pasado sábado en el Anfiteatro Nuryn Sanlley para la celebración de sus 20 años de carrera artística.
“Hace 20 años que iniciamos con este sueño llamado Ilegales  desde Villa Mella”, dijo Vladimir Dotel vocalista de la agrupación.
Los Ilegales acompañados de un despliegue de luces multicolores, un sonido inigualable, y un cuerpo de baile extraordinario hicieron un recorrido por sus más conocidos éxitos que nos transportaron a la década de los 90.
Para completar la noche, la agrupación  se hizo acompañar de grandes invitados como Johnny Ventura, Gabriel, Sandy (integrante de la desaparecida agrupación Sandy Y Papo) y Magic Juan.
Esa noche de celebración también sirvió para rendir homenaje a dos personas que aportaron mucho a la agrupación: a la madre de Vladimir quien murió hace unos años, y a Jason González quien también formó parte de Ilegales.
El espectáculo tuvo un cierre un poco atropellado.
Mientras interpretaban la canción ´´Chucuchá´´ , “El Caballo Mayor” Jhonny Ventura apareció en el escenario y se llevó por un brazo a Vladimir Dotel sin éste haber terminar dicho tema.
“Había mucha presión ahí detrás”, dijo Jhonny Ventura a Diario Libre y al periodista Samir Saba.
Por otro lado,  Raúl Suncar, presidente de Sugar Events, quien tenía a cargo la producción del show, explicó que atravesaron situaciones muy difíciles durante el montaje del  evento,y que  ellos estaban cumpliendo con los requisitos de las autoridades del anfiteatro en cuanto a los decibeles permitidos.
La producción de Arte y Medio se enteró por otro lado que el contrato del productor artístico era hasta las  11:30P.M. y los encargados del Nuryn Sanlley insistían que era hasta las 11:00P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates