Social Icons

21/9/15

Yolandita Monge “más enamorada que nunca”

En los actos fúnebres de Carlos “Topy” Mamery, Yolandita Monge señaló que “lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más”. Sin embargo, hoy, nueves meses después de la muerte del hombre que considera “el amor de su vida”, la apasionada artista se presentó en el Coliseo de Puerto Rico ante una audiencia pequeña, pero enérgica.

Fueron varias las ocasiones en que le gritaron “eres la diva”, “tú eres grande”, “eres una guerrera”, “te amamos”; frases a las que la cantante respondía agradecida, más que por ella, por su fenecido esposo porque el espectáculo fue todo para él.
“Esta era la casa de Topy. Qué difícil ha sido todo esto desde el primer momento en que sucedió. Ha sido un largo caminar. Ha sido un caminar y un caerse, un levantarse, un limpiarse un poco la sangre de las rodillas y de los codos; la sangre que a veces sale de los ojos por tanta injusticia. Todos llegamos aquí con un pasaje de regreso, pero nunca sabemos cuándo nos vamos. La muerte está llena de vida como la vida también está llena de muerte. Hay que comprender y hay que continuar…”, manifestó una vez se dirigió al público que la vitoreaba

“Sobre todo si con quien te ha tocado hacer una historia de amor maravillosa te ha enseñado día a día que hay que continuar. Mi gran motivador que fue Topy. Nunca imaginé que estaría hablando de él con un ‘fue’. Gracias mi amor, yo sé que estás aquí porque esto está impregnado de ángeles y el primero eres tú”, agregó con la voz quebrantada, aunque bromeó que para llorar estaba la sala de maternidad.


“Sí lo extraño cada segundo, cada momento. Todos los días me levanto pensando cómo hacer….había una canción que a Topy le gustaba mucho. Quiero cantar esa canción que tanto le gustaba”, indicó antes de vocalizar “Amor eterno”, inmortalizada por Rocío Dúrcal. “Espérame en el cielo corazón” de Andrés Calamaro y “Buenos días tristeza” fueron los próximos temas que conmovieron al público.(El Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates