Social Icons

2/4/16

“El tren 4” se abre paso con una salsa más tradicional @ElTren4 @RodhenSantos

Santo Domingo.- Con el objetivo de probar nuevos horizontes, el músico y productor dominicano Rodhen Santos se ha embarcado en un nuevo proyecto que desde el pasado año ha estado haciendo un trabajo artístico muy profesional.
Se trata de la agrupación salsera “El tren 4”, integrada además por los cantantes Ricardo Guante e Indhira Rubiera, quienes junto al también productor César Serra forman el cuarteto.
Satisfechos
Ellos llegaron muy emocionados a la redacción del periódico EL DÍA, donde hablaron de lo que significa este nuevo proyecto, el cual tiene su base en la ciudad de Nueva York, compuesto por destacados músicos dominicanos y extranjeros. “Este es un grupo que puede acompañar a cualquier cantante, porque estamos preparados para hacer la música de quien sea.

Por ejemplo, si un artista está en Nueva York y necesita que lo acompañen, nosotros podemos hacerlo”, expresó Santos. Mientras que el cantante Ricardo Guante dijo que siempre ha estado cantando y que este es un buen momento para descollar, ya que varias de las salsas que han grabado en su voz con “El tren 4” están teniendo buena acogida. “Tu hipocresía” es el nombre del tema que tienen en la radio, interpretado por Guante y de la autoría de Alex Muñoz, con arreglos del productor Carlos Pimentel (Minino). Otras canciones del disco son “El embrujo”, “Mientras dormía” y “La descarada”, con los cuales se están dando a conocer, con una salsa diferente a la que están haciendo los grupos del momento en República Dominicana. Ellos se encuentran de promoción en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates