Social Icons

28/3/16

Arcángel llena de música Las Terrenas y Punta Cana

Arcángel, quien actualmente es uno de los grandes favoritos del genero reggetón, compartió junto a sus fanáticos sus mayores éxitos en Las Terrenas y Punta Cana, con el patrocinio de Brugal.
Al salir a escena, Arcángel agradeció al público presente y le dedicó ambas presentaciones a su país de origen, República Dominicana. De esta manera dio inicio a dos noches inolvidables, donde se dieron cita más de 10 mil jóvenes.

Interpretó sus éxitos “Pa´ que la pases bien”, “Contigo quiero amores”, “Me prefieres a mí”, “Hace mucho tiempo”, “Flow violento”, su clásico “Soy una gárgola”, y de Los Favoritos: “Soltera” “Más piquete que yo” y  “Gucci boys club”, entre otros hits.
Las Vacaciones Brugal tuvieron varios escenarios en los lugares preferidos por los jóvenes dominicanos. En el Este del país, en Playa Soles, Punta Cava, Guaguancó, Coco Bongó y Playa Blanca tocaron Djs nacionales e internacionales; y en la zona de Las Terrenas, el 26 de marzo, se presentó el concierto de Mesiah, Musicólogo, El Alfa, Shadow Blow y Sensato del Patio.
Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Co., expresó que en esta temporada, Brugal premió a los dominicanos con fiestas que realmente le pusieron el ritmo a las vacaciones de primavera.
“Brugal on Vacation” fue el espacio preferido por los jóvenes para encontrarse y compartir tendencias, momentos de calidad y experiencias de acuerdo a sus intereses, en compañía de uno de sus signos de identidad más universales”, dijo Heidi Pineda,
Las Vacaciones de Brugal llegaron a todas las regiones del país y en cada una de ellas protagonizaron eventos memorables. “Toda la juventud tuvo la oportunidad de probar que su alegría se disfruta de una manera responsable y con moderación, como Ron Brugal. Por eso, ambas cosas nos representan en todo el mundo”, agregó Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates