Social Icons

2/4/16

Luis Enrique y Natalia Lafourcade serán galardonados por ASCAP

Luis Enrique y Natalia Lafourcade recibirán un homenaje especial de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), durante la vigésimo cuarta edición de sus premios anuales que se celebrarán en Miami Beach (Florida), informó este jueves la organización.
El nicaragüense Luis Enrique, cuyo último disco es “Soy y Seré” (2011), será reconocido con el premio “ASCAP Voice of Music” por dar “voz al espíritu de una nueva generación”, mientras que Lafourcade recibirá el “ASCAP Golden Note Award”.
“Natalia Lafourcade es una gran inspiración para todos los artistas y cantautores que siguen su corazón”, dijo en comunicado la vicepresidente de Asuntos Latinos de ASCAP, Gabriela González.

Merecedor de galardones como los premios Grammy y los Grammy Latinos, la institución destaca el compromiso de Luis Enrique con los inmigrantes en Estados Unidos, para quienes invoca “un mensaje de apertura y colaboración”.
La mexicana editó en 2015 el disco “Hasta La Raíz”, un disco que le mereció un premio Grammy al mejor álbum latino de rock, alternativo o urbano, galardón que compartió con Pitbull.
La ceremonia de los Premios ASCAP de la Música Latina se celebrará el 11 de mayo en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, donde se presentarán premios al mejor compositor, mejor canción latina y mejor compañía de discos del año, así como galardones por estilos musicales pop, tropical, regional mexicano y urbano.
Además, la gala contará con la presencia de Enrique Santos como anfitrión de la noche, así como con actuaciones especiales de figuras de la música latina.
ASCAP cuenta con más de medio millón de miembros y representa más de 10 millones de obras con derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates