Social Icons

8/9/15

“Cuando estoy casada necesito sexo 3 veces al día": @MELYMELMELADA

La cantante urbana Melymel La Melmelada tiene una regla que se debe cumplir sin pretexto cuando esta casada y exige a su pareja tener sexo por lo menos tres veces al día.


Así lo confesó la cantante urbana este domingo en una entrevista con Roberto Ángel Salcedo en "Más Roberto" donde hablaron de todo y la artista le insinuó quería un beso en varias ocasiones.



“Solo he estado casa una sola vez -con el padre de su hijo- necesito en mi casa se me atiendan tres veces al día, eso es obligatorio”, dijo con picardía la intérprete del hit “Déjame entrar” que supuestamente escribió dedicado al presentador.

Negó que este soltera, dijo "nunca sola y hago el drenaje de los líquidos acumulados en el cuerpo que provocan stress, comparando eso a "cambiar el aceite, alineación y balanceo": lo que hace cuatro veces al mes pero cuando está casada, “pone como regla que en su casa se practique -tener sexo- tres veces al día, este o no este el hombre.


Menos forzado, en términos sexuales, iría un novio en una relación con la artista: “Una vez a la semana estaría bien”, comentó Melymel refiriéndose a la periodicidad en que un hombre debe practicarle el sexo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates