Social Icons

11/9/15

Modelo con síndrome de Down busca conquistar pasarelas

La australiana Madeline Stuart, la primera modelo adulta con síndrome de Down y símbolo de la inclusión social de discapacitados, hará realidad su sueño de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, que se inaugura este jueves.
La modelo de 18 años, que además padece problemas cardiacos, desfilará el próximo domingo para FTL Moda, y se convertirá en la segunda persona con síndrome de Down en las pasarelas de la Gran Manzana, después de la actriz Jamie Brewer, famosa por su papel en la serie de televisión "American Horror Story", que lo hizo en febrero pasado.
Más allá de ser modelo, la gran aspiración de Maddy, como llaman cariñosamente a esta joven nacida en Brisbane, es cambiar la imagen de los discapacitados en un sector con códigos de belleza tan estrictos como el de la moda.
Maddy es el rostro de la empresa de cosméticos Glossigirl, mientras que la fabrica de bolsos EverMaya ya ha bautizado a una de sus creaciones como "The Madeline", cuyas ganancias se donan a la Sociedad Nacional del Síndrome de Down.
Con más de 466.590 seguidores en Facebook, Maddy es una inspiración parapersonas con necesidades especiales, no solamente en su país sino también en Europa y en los países de habla hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates