Social Icons

10/9/15

Circula video que muestra chófer golpeando a otro por ruta

SANTO DOMINGO ESTE. Circula en las redes sociales un video donde se ve un chófer agrediendo físicamente a otro chófer del transporte público, porque supuestamente no era de la ruta.
La agresión de este chófer es una de las tantas que sufren los llamados “chóferes piratas”” estos no tienen rotulados sus vehículos ni pertenecen a rutas. La actitud violenta hacia ellos es para prevenir que estos continúen en la práctica.

Al ser cuestionado el director de prensa de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) Melvinson Almánzar, aclaró que esa institución no regulariza las rutas del Gran Santo Domingo, siendo responsabilidad de la Amet, poner orden en esas rutas.



Sobre la actitud violenta de chóferes por rutas, advirtió que de continuar esas agresiones podría resultar fatal para cualquiera de los choferes piratas , además de que esas son acciones vandálicas y no propias de una sociedad civilizada.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Trasporte Amet, Diego Pesqueira sobre el video que circula en las redes sociales dijo que se investigará el origen del mismo, para determinar acciones a tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates