Social Icons

8/9/15

BOMBAAAA: Nuria Piera Revela el nombre del presentador que se hacía pasar por una chica en “Facebook” robando Identidades

Las redes sociales son un arma de doble filo, ya que algunas personas con las que mantienes contacto, no son lo que aparentan ser. Usuarios de aplicaciones como Facebook, Instagram y Twitter, que son las más recurrentes, utilizan tu información personal y que compartes en dichas redes, para crearse un perfil totalmente distinto al tuyo con tus datos.
Anuncios

Numerosos usuarios emiten denuncias a diario de cuentas falsas y les indican a sus seguidores que no acepten ningún tipo de solicitud de estas. “La mayoría de casos de robo de identidad en las redes sociales se inclina específicamente a hacerle daño a las personas”, afirma Licurgo Yunes, director de DICAT.

En el caso de Natalie Rizik, se presenta un episodio similar, ya que alguien usurpó su información de perfil incluyendo fotos, y enamoró a una persona que, al encontrarse a la propia Natalie en un concierto, arremetió impulsivamente hacia ella, haciéndole daño. “Tenía mi número de teléfono, mi dirección y me mandaba regalos”, indica Natalie, que se encontraba realmente consternada por la situación.

Las autoridades dieron con el responsable de estos hechos, y para sorpresa de Natalie, se trataba de un presentador de televisión, llamado César Hassam María Medram, de 24 años, y enamoraba hombres haciéndose pasar por ella.


El caso fue sometido a la justicia, que dio como resultado el aprisionamiento del usurpador en prisión preventiva y luego de dos años, el recluso es declarado culpable con una pena condicional, que le prohíbe mantener contacto con Natalie, y de cometer estos actos nuevamente sería enviado a prisión

A continuación el solprendente reportaje que hizo la reconocida periodista “Nuria Piera”

Te sorprenderás quien era o es el presentador de televisión llamado “Cesar Hassam Maria Medram” 24 Años de edad.


 Via : OrgulloDominicano.Com/endominicana.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates