Social Icons

10/9/15

Trabajar como presentadora se ha convertido en una vergüenza”: Yamilez Valdez

Santo Domingo RD.La televisión dominicana necesita de personas preparadas, que quieran aportar en una producción y hay muchas jóvenes talentosas con deseos de trabajar y desenvolverse en este medio.

Pero a Yamilez Valdez, en cierto momento le avergüenza trabajar frente a la pantalla chica, cuando “la gente quiere tildarla –como al común-  y hacerle ofertas tan despectivas e indecentes como “si puede visitar y acompañar a un amigo”.

Yamilez afirmó “no acepta nada de esas propuestas” y expresó que “a veces está indignada por estar los medios, ya que trabajar en la televisión se ha convertido en una vergüenza”.

Aseguró durante una participación en “El Mañanero con Boli” que muchas veces en encuentros con amistades, tarda mucho rato para decir es presentadora de televisión”.

Comentó que las redes sociales son una cosa insoportable donde la gente aprovecha lo mínimo para criticar los vestidos,  zapatos y hasta las uñas, tomando como partida que al parecer no puede repetir un “look”, según explicó durante una entrevista en el show radial matutino que se transmite por KQ 94.5 FM de 7 a 9 de la mañana de lunes a viernes.

La comunicadora que se inició en certámenes de belleza dijo que en televisión las mujeres están para presentar, comunicar y explotar su talento.

Recordó que participó en Miss Hawain Tropic 2007–junto a Karen Yapoort y Sarod Bertin- así como en Miss Turismo 2010, pero que siempre estuvo enamorada de las cámaras; su primera experiencia fue con Ibelka Ulerio en el programa “Sexo Sentido” donde tenía un segmento de Curiosidades del Sexo, de ahí luego siguió incursionando y pasado por varios canales.

Actualmente Yamilez es talento del programa QTV que se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde en Digital 15 y Telemicro Internacional a las 9:00 P.M. Dijo que le encanta el trabajo de Caroline Aquino y que también admira a Mariasela Alvarez, Luz García, Tania Báez -aunque no esté ahora en los medios- y por igual a “La Diva” Milagros Germán.

Concluyó diciendo que “cada persona tiene cabida en los medios y que nadie tiene rivales, eso es mental, solo hay que hacer bien su trabajo”

Fuente :bolivarvalera.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates