Social Icons

8/9/15

José Izquierdo revela plan para aniquilar a @LeonelFernandez

Grupos de la sociedad civil que hoy se dice son empleados del Gobierno y sectores del entorno del presidente Danilo Medina, fueron quienes alegadamente urdieron “el plan ” de descalificaciones contra Leonel Fernández para evitar que fuera candidato en las elecciones del 2016.
La revelación la formuló ayer en el programa Encuentro Matinal pro Virus canal 20 y radio Amistad, el alto dirigente José Izquierdo.

Manifestó que la oposición política con conciencia o no, así como los grupos de la sociedad civil participaron en el interés de aniquilar a Fernández.


Sin embargo, sostuvo que aunque Leonel no es candidato  logro acuerdos importantes que preserva las candidaturas de los legisladores y alcaldes afines a sus aspiraciones.

Y dijo el actual miembro de la Comisión Nacional Electoral que no podrán eliminar políticamente a Fernández porque eso es muy difícil.

Izquierdo contó que en el año l978 cuando salió del poder Joaquín Balaguer se pensó que estaba anquilosado, sin embargo retorno en l986 y duro diez años más en el poder.

Confió que el ex presidente Leonel Fernández sigue teniendo buen apoyo interno en el PLD y que se demostró en la pasada proclamación de la candidatura de Medina, donde fue ampliamente aplaudido.

Aclaro que en las próximas elecciones habrá dos frentes, Medina en la presidencial y Leonel a la Congresual y municipal.

Insistió que muchos dirigentes de la tendencia de Fernández están fuera del gobierno y que no están integrados aun a la campaña electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates