Social Icons

7/9/15

Corripio recibe el premio Gran Estrella por Siempre

El empresario José Luis Corripio Estrada recibió de manos de Frederick Martínez, “El Pachá”, el máximo galardón del reconocimiento “Estrella por Siempre” que entrega cada sábado el programa “Pégate y gana con El Pachá”, por Color Visión, canal 9

“Cada vez que le entregaban un reconocimiento mi padre decía que somos nosotros quienes debemos darle el reconocimiento a República Dominicana por la acogida”, así se expresó José Luis Corripio Estrada (Pepín), al ser homenajeado ayer como “Gran estrella por siempre”, por su calidad humana y su larga y exitosa trayectoria empresarial, en el programa “Pégate y Gana con El Pachá”.

“Nosotros hemos crecido porque el pueblo dominicano se ha desarrollado, y le debemos la mayor parte de nuestro éxito a las otras razones que no son solamente el trabajo y el esfuerzo. La gente cree que lo que tiene y lo que se ganó es un mérito propio, es como en el Evangelio, muchas cosas se dan gratuitas y por añadidura, nosotros reconocemos humildemente que el éxito que tenemos solamente una parte nos corresponde en mérito y una gran parte depende del entorno y de las circunstancias que nos rodean”, expresó el empresario durante la entrevista que le realizaron en el espacio que se transmite cada sábado, por Color Visión, canal 9.

Dijo que no conoce la fórmula para hacerse rico rápido, fácil y cómodamente, asegurando a los jóvenes que sólo el esfuerzo y la constancia llevan al éxito. “Le quiero decir a los jóvenes que el único camino para tener éxito no es tener dinero, es el esfuerzo y la constancia. Cuando yo era muchacho no pensaba en ser millonario”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates