Social Icons

8/9/15

Danilo y Miguel sellan pacto PLD-PRD

NO SIGAN APRETANDO LA TUERCA...AL FINAL EL PUEBLO SE CANSA
SANTO DOMINGO. El candidato presidencial  del PLD, licenciado Danilo Medina y  el presidente del PRD, ingeniero  Miguel Vargas firmaron el pacto de  alianza electoral entre los partidos de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Dominicano para  los comicios del domingo 15 de mayo de 2016, definido de históricos por sus suscriptores.

Tanto el Presidente y candidato presidencial, Danilo Medina como  el presidente del PRD como firmaron el acuerdo en el hotel Jaragua lugar que fue escogido para realizar el acto con la presencia de seguidores de las entidades que promueven el Acuerdo de Gobierno Compartido de Unidad Nacional.

Sin embargo, un hecho relevante fue la ausencia del presidente del PLD, y ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

El acuerdo presenta la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, y a nivel congresual y municipal, las que todavía no han sido anunciadas, porque por parte del PRD serán señaladas por el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.

El pacto respetará la cuota de la mujer y se informó sobre la participación ejecutiva de perredeístas en el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates