Social Icons

11/9/15

Natti Natasha graba un tema con Messiah y otro junto a Don Miguelo, mientras anhela lo mismo con Míriam Cruz y Anthony Santos

Santiago Son muchos los dominicanos que emigran en busca de desarrollar proyectos que aquí no tienen la oportunidad de llevar a cabo. Algunos logran sus objetivos, a pesar de las vicisitudes que se les presentan en el camino, otros no. Una de las personas afortunadas y que ha logrado proyectarse fuera de su país natal es Natti Natasha.

Este nombre aun es desconocido por muchos dominicanos. No es hasta que se menciona la canción “Dutty Love”, la cual tiene junto a Don Omar, cuando algunos caen en cuenta de quién es esta artista.

Ella se encuentra en territorio dominicano con el objetivo de darse a conocer entre los habitantes de la tierra que la vio nacer. Desea que las canciones que la han hecho darse a conocer en tierras extranjeras también formen parte del gusto de sus compatriotas. Para esto ha apelado a las colaboraciones con exponentes urbanos locales.



Ya tiene un tema con el artista conocido como Messiah, y está en preparativos para lanzar un sencillo junto a Don Miguelo.

“No solo me gustaría trabajar con artistas urbanos, sino también de otros géneros. En lo tropical quisiera hacer un tema con Míriam Cruz, y en bachata con Anthony Santos, a quien sigo desde pequeña”, indicó la cantante en una entrevista con LISTÍN DIARIO. También está buscando sonidos y ritmos de aquí para incluirlos en su próxima producción discográfica, la cual tiene planeado lanzar a principios del año próximo.

Una mujer en el reguetón
Esta cantante nacida en Santiago de los Caballeros cuenta que inició su carrera artística en el país, pero en ese entonces aquí no había mucho campo en la música urbana.

“Me fui a Nueva York porque observé que allá había más movimiento en el reguetón. No fue nada fácil, pues tuve que dejar mi tierra. Además para una mujer es un poco difícil introducirse en un género dominado por hombres”, respondió la artista a la pregunta de por qué decidió emprender su carrera en el exterior.

De ahí en lo adelante, además de Don Omar, a quien define como su padrino musical, ha realizado colaboraciones con artistas internacionales que la han llevado a estar nominada a varios premios como el Latin Grammy y Premios Tu Mundo, entre otros.

Otros campos
A Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, su nombre de pila, además de la música le apasionan otras cosas. Una de esas es la actuación. Confesó que le gustaría formar parte de una película dominicana. “Me encantaría actuar, pues dentro de la misma música se deben utilizar técnicas de actuación, porque muchas veces cuando cantamos un tema debemos adentrarnos en la situación que estamos interpretando”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates