Social Icons

17/9/15

Apple espera batir récord durante el primer fin de semana de ventas de los nuevos modelos iPhone

Apple dijo que espera que las ventas del primer fin de semana de su nuevo iPhone 6S excedan el debut del año pasado de 10 millones, luego de ver órdenes previas “muy fuertes”.

El más grande iPhone 6S Plus ya se agotó en las ventas online, mientras las órdenes han excedido los pronósticos de Apple, reporta Tim Bradshaw en San Francisco.

Contrario al año pasado, Apple está tomando pre órdenes para lanzar su más reciente teléfono inteligente simultáneamente en China y el resto del mundo, lo que dicen los analistas que ayudará a empujar la demanda inicial.

Sin embargo, en un comunicado a Financial Times, Apple no ofreció cifras de las pre órdenes.

Para esta época el año pasado, Apple dijo que recibió cuatro millones de órdenes para el iPhone 6 y 6 Plus, que se beneficiaron de incluir pantallas más grandes que su predecesor.

“La respuesta de los clientes al iPhone 6s y IPhone 6s Plus ha sido extremadamente positiva y las órdenes que hemos recibido son enormes. Estamos en ritmo de superar el récord del año pasado de 10 millones de unidades cuando los nuevos iPhones salgan a la venta el 25 de septiembre”.

Y agregaron: “Como los clientes se han dado cuenta, la demanda online del iPhone 6s Plus ha sido excepcionalmente fuerte y excedió nuestros propios pronósticos. Estamos trabajando para ponernos al día y tendremos iPhone 6s Plus y iPhone 6s disponibles en las tiendas cuando abran el próximo viernes”.

No es la primera vez que Apple se niega a revelar una cifra exacta de sus órdenes previas – tampoco lo hicieron cuando lanzaron el iPhone 5S en el 2013.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates