Social Icons

18/9/15

Ingrid Martz y el día que se desnudó y ‘convirtió en lesbiana’

Ingrid Martz es una una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana de los últimos años, El día de hoy cumple 36 años.

En la cinta “Así del precipicio” dio de qué hablar ya que fue en este filme donde actuó como lesbiana y protagonizó un desnudo junto a Ana Cioccetti.

Martz confesó en algún momento que no fue fácil hacer este papel y tampoco interpretar a una consumidora de drogas, de acuerco con El Universal y referente a las escenas lésbicas aseguró que tampoco fue muy agradable, sobre Cioccetti decía: “Chale, si me caes muy bien, pero no te quiero besar”.

Durante el clip, las mujeres se encuentran en una tienda departamental donde se conocen por primera vez, después llegan hasta un departamento y las actrices se besan poco a poco, luego la ropa queda fuera y protagonizan un escena muy sexy en completo desnudo dentro de una bañera, para el deleite de todos sus seguidores.

Cabe mencionar que Ingrid no suele hacer este tipo de papeles, y en su cuenta de Instagram podemos observar que a pesar de tener más de 24 mil seguidores, no suele compartir fotos atrevidas, ni siquiera cuenta con fotos en bikini.

Incluso, en “Así del precipicio” pudo ser de las únicas veces que deleitó a sus miles de seguidores y que quedará para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates