Social Icons

18/9/15

Los Rollings Stones negocian presentación en La Habana en marzo

SANTO DOMINGO. Los Rolling Stones ultiman negociaciones para actuar en La Habana a finales del mes de marzo del 2016, según dio a conocer el periódico español El Mundo en su edición del miércoles.
Según el periodista Julián Ruiz de ese diario, el propio Keith Richards, en París, ha confirmado las negociaciones con las autoridades cubanas. El guitarrista de los Stones, celebrando la publicación de su tercer álbum en solitario, Crosseyed heart también adelantó que Cuba se lo ha tomado en serio, tras la apertura de embajadas con los Estados Unidos y la visita que realizará el Papa a la vecina isla a partir de este sábado.
Según el texto, Darryl Jones, actual bajista de los Stones, ha influido en la decisión de los Stones, ya que él y su compañero Bernard Fowler se presentaron en La Habana en febrero, con el grupo The Dead Daisies.
El anuncio oficial se realizará, afirma Ruiz, cuando los Rolling Stones publiquen las fechas y ciudades de su próxima gira por Suramérica. Al parecer, los Stones iniciarían la gira el 3 de febrero, en el estadio Nacional de Santiago de Chile. Seguirían tres actuaciones en el estadio del River Plate, en Buenos Aires, otra en el Centenario, de Montevideo y probablemente Rio de Janeiro, Sao Paulo, Lima, Bogotá, México y acabar en la Habana el 20 o 21 de marzo. Aún la fecha exacta se baraja.
Dice el artículo de El Mundo, que según el propio Keith Richards para el siguiente mes, en abril, los Stones irían a Paris para grabar lo que sería el álbum 23 del grupo, el primero tras el A Bigger Band de hace diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates