Social Icons

14/9/15

La Banda ya tuvo una baja Adán, el hijo de Fernando Allende renunció al reality por una mejor oferta para él

Los jueces Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin. (Suministrada) (horizontal-x3)
Adán Allende, hijo del actor Fernando Allende dimitió participar en la competencia de talento “La Banda”, luego de haberse presentado a sus audiciones y con muchas probabilidades de quedarse, ya que el joven es cantante, músico, tuvo su propio grupo musical en México y es actor de televisión, teatro y cine.

Sin embargo, la oferta que tuvo de interpretar el papel principal en una película en Hollywood fue muy tentadora y se fue a Los Angeles a filmar su primera protagonización en cine, titulada “Toby Goes to to Camp”. No sin antes enviar una carta a la producción de “La Banda” disculpándose y agradeciendo la oportunidad.

“Adán renunció a ‘La Banda’ porque prefiere hacer una carrera como solista y porque está filmando su primera película en Hollywood en el papel estelar. Su personaje se llama ‘Fletcher’ y lleva tres meses grabando en Los Angeles”, confirmó Mari Allende, madre de Adán.



Informó Allende que Adán tuvo que dimitir también al contrato que mantenía desde el año pasado con Discovery Channel como uno de los personajes de la serie “H15 Fiesta” que se graba en Argentina y que sale al aire tres veces al día en todo Latinoamérica.

“Tuvo que renunciar porque la segunda temporada se grabaría durante las mismas fechas del filme”, señaló María.

El reality “La Banda”, cuyos jueces son los cantantes Ricky Martin (también productor ejecutivo), Alejandro Sanz y Laura Pausini, fue creado por Simon  Cowell para encontrar a   la nueva súper agrupación latina. Más de 10 mil jóvenes en los Estados Unidos y Puerto Rico se inscribieron para ser parte del programa.


Elnuevodia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates