Social Icons

14/9/15

Honor a su apodo

En estos días estuve viendo una entrevista que le hicieron al artista de la salsa Michel y confirmé que le hace honor a su apodo: “el buenón”.
    
El salsero se manejó de forma segura y con respuestas certeras sobre las interrogantes de la entrevistadora, dejando claro que en este negocio tiene los pies bien puestos sobre la tierra.
   
Lo primero que noté en el intérprete fue su forma de vestir, elegante, bien combinado y con detalles particulares, como sus medias de colores, que resaltaban en cierta forma su personalidad.
   
Luego me fijé en su porte y expresión corporal, la cual denotaba cierta comodidad y seguridad al hablar de su carrera artística, su vida personal y el talento que Dios le ha regalado.
    
Al finalizar la entrevista llegué a la conclusión que Michel es un “buenón”, que se maneja con confianza y precisión, elementos importantes para cualquier artista que quiera lograr el éxito dentro de la compleja industria del entretenimiento.
   
Es por esto que entiendo no existe un mejor apodo para el salsero que no sea el que le han dado sus seguidores y fanáticos, ya que sin lugar a dudas Michel es un “buenón” en todo el sentido de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates