Social Icons

14/9/15

Rolling Fermín, un pequeño que vence obstáculos altos

Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano

Hace varios años que lo conozco, fuimos compañeros en las emisoras del grupo Medrano, él, en Radio Hispaniola donde aun produce y conduce su programa deportivo y transmisiones de beisbol de grandes ligas y yo para turbo 98, estación radial en la que ya no laboro. 

 Recuerdo a ese fajador llegar haciendo el programa desde su vehículo vía teléfono ya que a veces salía tarde de la sala de redacción del periódico Listín Diario y tenia tanto respeto por el oyente que la primera parte de su espacio la conducía de esa manera. 

 Viene de un hogar muy pobre pero con buena formación, hijo de la Señora Dulce María Martínez una Maestra que dejo su voz y su vida en las aulas y del Señor Rolando Fermín un padre que con un empleo publico procuró llevar el pan a la mesa de su familia hasta la hora de su muerte.

Nació con una dificultad en los pies a la que científicamente le llaman pie equino que no es más que una deformidad del pie humano en la que este se encuentra permanentemente en una posición de flexión plantar 

 Esa situación no fue barrera para la práctica de diversas disciplinas en el mundo deportivo, jugador de éxito de Tenis de Mesa, de esta práctica imparte clases en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

 Jugador extraordinario de Beisbol y luego de Softbol, quienes les vieron desenvolverse en el shortstop aun no se explican cómo era que podía tener tanta agilidad antes de que fuera intervenido quirúrgicamente y la situación antes mencionada corregida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates