Social Icons

15/9/15

Belkis Concepción, de regreso a Colombia

Mientras que en otros países el Día de San Valentín es en febrero, en Colombia el Día de los Enamorados se celebra tradicionalmente en este mes de septiembre.
Colombia recibirá por segundo año consecutivo el merengue de Belkys Concepción, quien arribará esta semana al país sudamericano, para celebrar con los colombianos el ‘Día de Amor y Amistad, que allí se celebra durante todo septiembre
La Pionera, como también se llama, y su orquesta Las Estrellas del Merengue, es una de las bandas musicales más solicitadas para amenizar fiestas en los mejores centros nocturnos y hoteles de la ciudad.
El 18 de septiembre Belkys Concepción y Las Estrellas del Merengue estarán amenizando una fiesta privada en el hotel Hilton Garden y en la discoteca Moy's de Barranquilla.
Al día siguiente 19, viajará a Cartagena para tocar en el Club Unión, donde estará alternando con la orquesta internacional San Fernando Big Band y el conjunto vallenato de Carlos Bohorquez.
El 7 de octubre la cita es en la discoteca Díscolo, a donde ha sido invitada para amenizar el cumpleaños de la Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera.  Allí, ante la presencia  de todos los miembros  del gabinete de la primera autoridad del Distrito, compartirá escenario con Peter Manjarrés, considerado uno de los más exitosos exponentes del género vallenato.
Estas son 4 de las varias presentaciones que tiene en su apretada agenda Belkis y su orquesta en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates