Social Icons

20/9/16

“TODO TIENE SU HORA TOUR” DE JUAN LUIS GUERRA CONTINÚA ARRASANDO EN VENTAS

MIAMI, FL .- Considerada una de las giras más taquilleras de los últimos dos años, “Todo Tiene Su Hora Tour” del ganador de tres Grammys y 21 Latin Grammys Juan Luis Guerra, volvió a arrasar este fin de semana al agotar todas las entradas de sus conciertos en el Hard Rock Live del Sur de La Florida y The Greek Theatre de Los Angeles.
Durante dos horas consecutivas, Juan Luis Guerra y 4.40 cautivaron a miles de personas en ambas ciudades con un impresionante repertorio donde sólo se escuchaban éxitos, tanto los clásicos como los actuales entre ellos: “Ojalá Que Llueva Café”, “Mi Bendición”, “A Pedir Su Mano”, “La Bilirrubina”, “Visa Para Un Sueño”, “El Costo De La Vida”, “Todo Tiene Su Hora” y “El Capitán”.

Una producción extremadamente cuidada, visuales que acompañaban cada tema a la perfección y el innegable talento de Guerra y sus músicos, hicieron que los todos los asistentes, dentro de los que se encontraban grandes figuras del ámbito musical como Gustavo Dudamel y Marco Antonio Solis, ovacionaran el show de principio a fin.
“Todo Tiene Su Hora Tour”, que ha sido disfrutado por casi medio millón de personas hasta ahora, ha superado todas las expectativas desde su inicio por todo lo alto en República Dominicana y luego en Europa, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Perú, México y Ecuador. La gira continuará con conciertos en diferentes países incluyendo: Guatemala (24 de noviembre) y Chile (3 de diciembre). Próximos conciertos a realizarse en el 2017 serán anunciadas próximamente.
TODO TIENE SU HORA, merecedor de tres Latin Grammy 2015 (Álbum del Año, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical) ya se encuentra a la venta en todas las tiendas físicas y digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates