Social Icons

20/9/16

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

LOS ÁNGELES. La actriz Angelina Jolie pidió el divorcio a su esposo el también actor Brad Pitt, informaron medios estadounidenses haciéndose eco de una fuente cercana a la pareja.
Según publicación de TMZ, Jolie habría citado diferencias irreconciliables como el principal motivo de separación.
Se supone que está solicitando además la custodia de los seis hijos del matrimonio y de que se le conceda a Pitt el derecho de visita, mas no una custodia física compartida.
Sin embargo, la custodia legal sería para ambos.
La pareja se unió en el año 2004 y la fecha del documento de divorcio sería el 15 de septiembre de 2016.

La pareja, que tiene seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, se casó en 2014 en Francia en una pequeña ceremonia privada en una capilla del Château Miraval, en la localidad de Correns.
Según CNN en español, su relación ha sido objeto de rumores desde que comenzó, cuando ambos se conocieron durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” en el verano de 2004, cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston.
En enero de 2005, Pitt y Aniston anunciaron su ruptura y Aniston pidió el divorcio en marzo de 2005.
Otras de las informaciones de CNN en español da cuenta de que el mes siguiente, se publicaron fotos de Pitt, Jolie y su hijo adoptivo Maddox en Kenya. Luego, Jolie adoptó a su hija Zahara en un orfanato de Etiopía y a principios de 2006 la pareja anunció que esperaba un bebé. Poco después, Pitt obtuvo el permiso legal de adopción de Maddox y Zahara.
Su hija Shiloh nació en mayo de 2006 y su hijo Pax fue adoptado en otro orfanato, esta vez en Vietnam, en marzo de 2007. Jolie tuvo a los gemelos Vivienne y Knox en julio de 2008.
La pareja anunció su compromiso en 2012 y recientemente habían dicho a la revista People que la boda sería algo familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates