Social Icons

22/9/16

Artistas Dominicanos se alzan con nominaciones al Latin Grammy

Santo Domingo.- Este miércoles  21 de septiembre, se dieron a conocer los nominados a los premios Latin Grammy 2016, y nuevamente el país dice presente con nominaciones en destacadas categorías.
Los artistas Daniel Santacruz y Héctor Acosta “El torito” y compiten en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” . Acosta recibió nominado por su álbum “Merengue y Sentimiento” mientras que Santacruz, por su disco “Toda la Vida”.

También aparece en el listado de nominados, “El Caballo Mayor” Jhonny Ventura, en la categoría “Mejor Álbum de Salsa” por su producción “Tronco Viejo”.
Otro que también se alzó con una nominación fue el cantante Prince Royce, en la categoría “Mejor Canción Tropical” con su canción “La Carretera” en la que comparte autoría con Daniel Santacruz, siendo esta la segunda nominación para Santacruz y se convierte en el dominicano con más nominaciones este año.
Por otro lado la cantante de música cristiana de origén dominico-boricúa, Christine D´Clario compentirá este año en la categoría “Mejor Album Cristiano” por su disco “Eterno (Live).
La décimo séptima entrega de los Latin Grammy se celebrará este próximo 17 de noviembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates