Social Icons

25/7/16

Un filme de Pokemón con actores verdaderos

El estudio Legendary Entertainment planea lanzar una franquicia cinematográfica de Pokemón, con actores reales. La primera película de Pokemón, titulada “Detective Pikachu”, comenzará a producirse en el 2017.
El juego “Pokemón Go” se convirtió en un fenómeno mundial cuando debutó este mes. Los jugadores buscan criaturas digitales que aparecen en las pantallas de sus dispositivos mientras se mueven por verdaderos lugares del mundo. El personaje del Detective Pikachu fue presentado en un videojuego en Japón.

Universal Pictures se encargará de la distribución afuera de Japón, al igual que lo ha hecho con otras películas de Legendary.
El conglomerado chino Dalian Wanda Group, dueño de la red de cines AMC Theaters, compró Legendary Entertainment por 3,500 millones de dólares en enero.
Puntos desfavorables
El éxito del videojuego que ha causado furor en varios países, ha encotrado problemas en otros, como en algunos países musulmanes.

En Japón están desilucionados porque ha llegado con retraso y en Bosnia advierten por los campos minados durante la guerra.
Al Azhar, institución de referencia para el Islam suní en todo Oriente Medio, prohibió el uso del videojuego, el cual aún no está disponible oficialmente en Egipto, pero los usuarios ya han empezado a obtenerlo de forma clandestina.
El vicejeque de Al Azhar, Abás Shumán, aseguró en declaraciones a Efe que el juego es igual que el alcohol, prohibido por el Islam, porque “daña la conciencia de los seres humanos”.
Los admiradores japoneses que esperan con ansias en lanzamiento de “Pokemón Go” en el país de origen de estos personajes sufrieron otra desilusión este miércoles. Reportes de medios especializados en tecnología, que señalaban que el juego de realidad aumentada sería finalmente lanzado en Japón dos semanas después de que debutara en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelandia, resultaron ser incorrectos
Por lo que los jugadores de Akihabara, la zona de Tokio dedicada a todo lo tecnológico, se quedaron con las ganas de empezar a atrapar Pokemón en sus barrios.
Por otro lado, una organización no gubernamental en Bosnia dice que ha oído de personas que deambulan por campos minados mientras juegan Pokemón Go, y los exhorta a prestar más atención antes de que alguien pueda resultar lastimado.
Historia del juego
Introducción Pokemón es una franquicia, que comenzó como un videojuego RPG, es decir, que el jugador asume roles,  pero que gracias a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64),1 logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo.2 La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.
La saga de videojuegos es desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez distribuida por Nintendo. La misión en estos juegos es capturar y entrenar a los pokémon, que hasta la fecha alcanzan el número de 721. La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad provocó la aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates