Social Icons

25/7/16

Boperó regresa a la música con la producción “Repítelo”

Walfis Encarnación (Boperó), el cantante que ganó popularidad a dúo con Gerald Ogando (Confusio), está de regreso en la industria musical.En esta ocasión se unió al productor de música urbana Nico Clínico, el cual le produjo el disco “Repítelo” con 15 temas, todos de la autoría del propio Boperó. Según su productor artístico, “Repítelo” es una de las producciones urbanas más completas, ya que fusiona el blue con diferentes ritmos tropicales; sonidos brasileños, dembow, reggaetón, cumbia y música electrónica.

En la actualidad, el intérprete está representado por la empresa Indio Récords, radicada en los Estados Unidos y Europa. Indio es una empresa de vasta experiencia y trayectoria en el campo de la industria discográfica, ya que se ha dedicado a representar diferentes artistas urbanos de varios países, entre ellos, dominicanos, puertorriqueños y norteamericanos.
De la más reciente producción de Boperó ya se está promocionando el tema “Fua”, en el que hace dúo con Nico. El corte tiene un video musical, el cual cuenta con la fotograíia de los productores Michael Valdez y Brayan Ureña. El guión es de los propios artistas, cosa fácil para ellos ya que Boperó es comediante y libretista, pues se recuerda que estuvo en los programas “Zona R”, con Benya Carolina; “El Sabor del Humor”, con Manolo Ozuna, y “Musical Digital”, de Digital Quince. También tiene sonando “Las Penas” en Europa y Estados Unidos. En Santiago (Región del Cibao) suena “Repítelo”. El álbum también contiene la bachata “Ay Morena”. Con “Repítelo”, bajo el sello internacional Indio Records y con Nico Clínico produciendo, Boperó aspira a ocupar los primeros lugares de popularidad en la música urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates