Social Icons

10/3/16

Gobierno de México quería intercambiar a Kate del Castillo por el Chapo

Elementos del gobierno mexicano estaba “furiosos” al conocer la noticia de que Kate del Castillo se había reunido clandestinamente con El Chapo Guzmán cuando éste estaba prófugo de la justicia y querían intercambiar a ambos con el gobierno de EE.UU.
Así lo reveló una fuente no especificada a PageSix.com. “El gobierno mexicano estaba avergonzado de que le había dicho a las autoridades de EE.UU. que no sabían dónde estaba el Chapo, mientras los actores sí fueron capaces de encontrarlo a él. Cuando se publicó el artículo en [la revista] Rolling Stone, querían intercambiar a el Chapo por Kate, querían avergonzarla”.

Como se recordará, en octubre de 2015, del Castillo se reunió con Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, en las montañas de Sinaloa, México, al lado del actor Sean Penn.
Las fotos del encuentro y el articulo publicado por Penn en enero de 2016 en la revista Rolling Stone tras la captura del narco dieron la vuelta al mundo.
El Chapo permanece en un penal de alta seguridad en México, mientras que del Castillo, aparentemente, vive en Los Angeles, CA.
Tras la captura del narco, el gobierno mexicano emitió un citatorio para hablar con la actriz en el Consulado General de México en Los Angeles, al cual aparentemente no acudió en su momento.
Reportes en México indican que las autoridades de ese país están escudriñando sus finanzas, entre otras cosas, para detectar cualquier rastro de un intercambio financiero entre el Chapo y la actriz, que tiene ciudadanía de México y EE.UU.
“Ella es ciudadana americana, no existe un mecanismo [legal] para ese intercambio”, dijo HaraldBraun, agobado de la artista a Page Six

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates