Social Icons

6/3/16

Johnny Ventura, el mejor merenguero dominicano

SANTIAGO.-Gracias a una encuesta realizada por este diario La Información a través de su página digital, el artista Johnny Ventura se convirtió en el mejor merenguero dominicano de todos los tiempos.
    
Con el 44.1 por ciento de los  votos a su favor, el “negrito que bota miel por los poros” resultó agraciado con el respaldo que le dieron los cientos de personas que entraron y votaron por el reconocido merenguero.
    
A Ventura le siguió los pasos Joseíto Mateo con el 22.1 por ciento, seguido de Fernando Villalona con el 16.1 y  luego Héctor Acosta con el 11.1.
    
El listado fue completado por Wilfrido Vargas con el 2.9 por ciento, Los Hermanos Rosario con el 2.2, Rubby Pérez con el 1.8 y finalmente Milly Quezada con un porcentaje de 0.7.
   
La encuesta permaneció vigente por más de una semana y tuvo como objetivo principal medir los niveles de popularidad que tienen los merengueros dominicanos tanto en Santiago, la región del Cibao, como en el país.
    

Johnny Ventura continúa siendo el buque insigne de los artistas del merengue, con más sesenta años dentro del género y siendo uno de los merengueros más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates