Social Icons

8/3/16

Locutores de salsa y sus emisoras virtuales


Radio Notas.-Los locutores de salsa también están en la onda de poner estaciones virtuales en internet para proyectar su carrera.

En este trabajo te presentamos una compilación de los locutores de música tropical que poseen emisoras en la web.

Las estaciones virtuales de locutores salsero son:

 Salsa RD

Salsa RD es una de las páginas de salsa con gran aceptación y popularidad. Cuenta con su emisora online  llamada La Mia y donde se difunden programas en vivo. Salsa RD es creada por Dj Keko  y un gran equipo que labora para ella. Cabe destacar que este portal obtuvo un premio Conga de la Salsa como pagina salsera.

La Diferencia Salsera

Esta estación en la web nace para complementar  el programa radial que lleva mismo nombre, propiedad de El Joe Martínez. Esta es una de la más actualizada con noticias de este genero y otras informaciones.
La Capicúa Salsera

La página y a la vez  emisora salsera online propiedad de Dj Cherokee se caracteriza por tener en su cartelera salsa que difícilmente encontrarás en otra  emisora, ademas hace actividades en diferentes discotecas.

Junior RodriguezBasto Estudio Salsa

Basto Studio Salsa “El Solar Salsero”: Es considerada la Primera Emisora Virtual Salsera de Rep.Dom, donde puedes escuchar 24/7 solo Salsa. La misma cuenta con una programación de contenido solo para salseros.

 Su programación musical transmite las 24 horas del día  Con una excelente  selección de canciones de los 70`s hasta la actualidad. Una Emisora Cuenta Con 4.5 K De seguidores en TuneIn Radio .

Tenientiko.com

Esta página se caracteriza por ofrecer a sus visitantes y oyentes  casi todas las biografías de los salseros, asimismo cuenta con una programación fina para los que saben de salsa.

El Show Salsero

 Emisora y pagina web Programada por el destacado locutor Junior Rodríguez. Aquí  vas a encontrar una programación salsera que mezcla lo tradicional con lo Actual  También Las informaciones que acontecen en el Mercado de la música .

No puede escaparse que Eugenio Pérez, Chino Méndez, Rubén Darío Aponte  y Rafael Merejo tienen sus emisoras virtual llamadas:

Salsapicante.com

Elcontroldelasalsa.com

Merensalsard.com

30KilosDesalsa.com

Finalmente estos musicólogos le dedican tiempo, dinero y sacrificio para que estos medios de comunicación por internet puedan estar a la altura de las estaciones radiales convencionales.

Fuente: Josem Medina

Yissus Taveras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates