Social Icons

10/3/16

Carlitos Wey muestra su versatilidad en la música urbana

El cantante Carlitos Wey muestra su diversidad con el estreno del tema y el videoclip “Pensando en ti”, una descarga romántica que destaca su faceta como compositor.“Quiero mostrar lo mejor de mí, mi versatilidad como artista, tengo muchas sorpresas para el público que me sigue, también vamos a conquistar personas que no son muy cercanas a la música urbana, con la flexibilidad que tendremos en los ritmos, como a nivel de letras también, ya que no hay género que no este dispuesto a navegar. 

No pude dar a conocer muchas cosas en mi pasado grupo porque estábamos atados a una línea, a un concepto. Pero ahora vengo a jugármela, estoy muy seguro al cien por ciento de lo que estoy haciendo”, expresó el intérprete de “La ponedora”, un tema jocoso que ha llevado a la cima de la popularidad su despegue como solista. Reveló que “Pensando en ti” lo escribió inspirado en su esposa y con el propósito de conquistar otros universos musicales. “Mi deseo es ofrecerle diversidad al movimiento urbano, hacerme sentir en la industria con una propuesta que marque el nuevo rumbo de nuestras creaciones. Es por eso que, además, el video está realizado de una manera increíble”, dijo.
La producción audiovisual fue dirigida por AD Media Films, y la canción unió a los productores Draco y Big Chriss. En medio de este impulso que recibe su carrera como solista, Carlitos Wey se prepara para iniciar una gira promocional por Estados Unidos, la cual despega el próximo 12 de marzo con una actuación en el Festival de la Calle 8, de Miami. La agenda también destaca su participación en el reality “Nueva York nunca duerme”, cuyos ensayos empiezan el 17 de este mes, y el día 19 será cantará en el concierto de Anthony Santo en esta ciudad estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates