Social Icons

9/3/16

Casper Smart debuta en la serie Shades of Blue de su novia Jennifer López

 Casper Smart sigue a su querida Jennifer López a todas partes. Ahora, parece que el joven coreógrafo se transformará en actor para acompañar a JLo hasta el set.
Smart reveló el lunes que hizo un pequeño papel en el episodio final de temporada de Shades of Blue, la serie de televisión que estelariza López al lado de Ray Liotta en NBC.

“Hice un pequeño papel en Shades of Blue“, dijo Smart, de 28 años, en el estreno en Hollywood de su cinta The Perfect Match, en la que trabaja con Terrence Jenkins y Dascha Polanco. “Salgo en el final [de la serie]. Mis escenas no son con ella, pero, son con Ray Liotta”.
Sobre quién es el mejor actor de la pareja, le confesó a People que los tiene muy claro. “Ella es como un 10 y yo soy como un 1.5”, dijo. “Hasta que yo llegue a un 7, 8 o 9 me voya esperar a pisar un escenario con ella o pararme junto a la cámara [juntos]. No quiero sentirme apenado”.
Smart también confió que en su vida con JLo, de 46 años, no hay locuras: “No bebemos, no tomamos drogas, pastillas, nada de esas locuras”, aseguró. “Nosotros realmente no salimos mucho. No nos dejamos envolver por la vida de Hollywood, que te mastica y te escupe. He visto eso suceder un millón de veces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates