Social Icons

10/3/16

Carolina Feliz: “No pertenezco a ese anillo de los medios y el chapeo”

La actriz y comunicadora dominicana Carolina Feliz aseguró que no ha realizado ningún trabajo del que tenga que avergonzarse.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo una publicación en la que explicó por qué colgó repentinamente el teléfono al recibir una llamada del programa “Dando Candela”, que se transmite por una emisora local.

Durante la transmisión del programa de la tarde del 8 de marzo, los locutores especularon sobre que Feliz se encontraba en Barcelona trabajando como host en un restaurante, es decir recibiendo a los comensales y entregándoles la carta. Los conductores decidieron llamar al establecimiento para confirmar si esto era cierto. Carolina fue quien contestó y confirmó que era ella. Al darse cuenta de quien la llamaba colgó el teléfono.
Luego de eso, la comunicadora, volvió su cuenta de Instagram privada y hasta este momento sólo los que ella aceptó pueden ver sus publicaciones.
Este miércoles Feliz aseguró: “Dado que yo no pertenezco a ese anillo de la actuación y los medios y lo del chapeo no va conmigo“.
En la publicación también dijo que fueron sus amigos de la cadena italiana de restaurante “Assunta Madre” quienes le pidieron ayuda, por lo que les está echando una mano y aprendiendo de ello, pero no confirmó cuáles son sus funciones en el establecimiento.
Además agradeció a los fans y a los medios que le han mostrado su apoyo.
Recientemente la actriz estuvo en República Dominicana promocionando la obra “Siete flores en el bar” con la que se presentó en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates