Social Icons

11/3/16

Fotografía de DiCaprio cuando bebé desata críticas a su madre

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Diez días después de que el actor Leonardo DiCaprio  se consagrara como mejor actor por El renacido, vuelve a estar de actualidad, aunque en esta ocasión, por una imagen de su infancia, según recoge el periódico The Sun.
La fotografía, que se remonta a 1976 y que ha subido a Facebook History in Pictures, una página web de imágenes antiguas, muestra al pequeño DiCaprio subido a lomos de sus padres con tan solo 14 meses y todavía llevando pañales.

Pero si algo ha desatado la alarma de los usuarios de Facebook no ha sido la entrañable instantánea, sino las axilas sin depilar y bastante pobladas de Irmelin, la madre, que, sin pretenderlo, ha iniciado un debate incendiario en la red social.
“Me hace gracia”, dice una usuaria, “soy de la generación que quiere los pezones al aire pero que enloquece cuando ve a una mujer con pelo”, sobre miles de comentarios que critican falta de afeitado.
Otros aseguran que las axilas “dan asco”. Comentarios como “creo que el vello ahí es asqueroso. No me importa lo que me digáis” o “ahora que es rica quizá pueda permitirse una cuchilla para afeitarse los sobacos” plagan la publicación que en cuestión de unos días ha conseguido más de 100.000 me gustas.
“Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar será el fin de los memes”. Esa frase se repitió en Twitter hasta la saciedad días antes de que se celebrara la 88 edición de los premios de la Academia.
Fueron tantas las mofas que se sucedieron a lo largo de los últimos años, después de que DiCaprio se fuera hasta en cinco ocasiones con las manos vacías, que el hecho de que pudiera alzarse con la estatuilla se presentaba como el fin del humor tuitero. ¿De qué se iban a reír a partir de ese momento los usuarios?
A pesar de que muchos vaticinaron la muerte del humor más irreverente de las redes, el espíritu que alimenta las bromas sobre DiCaprio todavía colea.
FUENTE: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates