Social Icons

18/7/16

JeanCarlos Canela confiesa que madre e hija le hicieron una propuesta “indecente”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y cantante JeanCarlos Canela estuvo de visita por la República Dominicana para compartir con sus fanáticos y conversar con los medios de comunicación con relación a su próximo concierto en esta isla.
El artista de origen cubano, quien recibió a los comunicadores en un salón del Hotel Jaragua, explicó que su gira, la cual inicio en Canadá en enero pasado, terminará en octubre entre Santo Domingo y Puerto Rico, pero sin confirmar día hasta el momento.

“Más adelante Cesar Suarez Jr. estará confirmando exactamente el día, ya que aun estamos en la coordinación de la misma, pero pueden tener seguro mis seguidores que aquí estaremos en tres meses”, añadió.
El intérprete de “Amor, quédate”,   “Si supieras cuanto te amé” y “Nos perdimos otra vez”, entre otras, tuvo una participación especial en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9fm (Santo Domingo) y Sonido 104.3 (Cibao).
En este escenario le confesó a Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández y a los oyentes que a lo largo de su carrera ha recibido varias propuestas indecentes, entre ellas la que una señora y su hijastra le hicieron para estar los tres juntos en un una cama.
Canela, muy sonriente no quiso decir si la aceptó o no, pero no se sentía nada horrorizado por lo que contaba.
El artista habló durante la entrevista sobre su nuevo sencillo titulado “Pa’ qué me invitan”, la cual explica que en ella se describe lo que es él y que la idea de la misma surgió en Punta Cana, donde inicio su carrera.

Dúo con Mozart
En el dialogo entre los jóvenes periodistas y el cantante Canela también salió a la luz que este le gusta la música urbana criolla,  por lo que tuvo la oportunidad de grabar junto al varias veces ganador de Premios Soberano, Mozart la Para, un tema que será lanzado más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates