Social Icons

21/7/16

Omar Enrique Ft. Eddy Herrera: “Que te vaya bien”

Uno de los mejores proyectos musicales del verano es el que encabezan los más grandes exponentes del género merengue en la actualidad: Omar Enrique y Eddy Herrera, quienes hacen la mancuerna perfecta en el tema “Que te vaya bien”, autoría de Martín de León y que es presentado como el sencillo promocional del momento en numerosos países.
Grabado con el respaldo del sello Intermusic, con arreglos y bajo la producción de Moisés Sánchez y Eddy Herrera, el corte representa toda la experiencia, talento y profesionalismo de sus intérpretes, quienes cada quien por su cuenta han transitado por los caminos del éxito y la popularidad, adjetivos que sólo aparecen como fruto del trabajo, la preparación y la estrella de su talento.

“Que te vaya bien” comienza a sonar intensamente en la radio y el público merenguero de todo el mundo y por excelencia, se desborda en simpatía por la noticia de ver y escuchar reunidos a dos grandes de la música hispana.
radioNOTAS te comparte el audio de manera inmediata del corte para su programación en todas las emisoras latinas, ¡disfrútalo!
“Que te vaya bien es lo que te deseo, que te vaya bien, si conmigo no pudo ser…quien iba a decir que terminara así…”.
Con toda la intensidad de sus voces en “Que te vaya bien” el cantante, compositor y productor venezolanoOmar Enrique, confirma ser “El príncipe del merengue”, mientras Eddy Herrera nos muestra ser uno de los artistas del género merengue más importantes y de mayor éxito dentro de República Dominicana y a nivel internacional, y por ello le llaman “El más internacional”.
Recordemos que mucho antes de que el reggaetón apareciera en la escena musical latinoamericana, el merengue se posicionó como uno de los géneros indispensables en cualquier fiesta y fue en 1997 cuando un joven maracucho emergió con una propuesta romántica y bailable:  “más de dos décadas después,  Omar Enrique es conocido internacionalmente como  el príncipe de este estilo musical y en cada trabajo prosigue su desarrollo innovador, en el que va más allá y hace verdaderas aportaciones al género”.
Mientras tanto, Eddy Herrera ha sido reconocido con altas distinciones a nivel internacional e incluso ha sido nominado en varias ocasiones a los premios “Grammy Latinos”, en la categoría Álbum Tropical de Merengue:su música ha sido recibida en países como  Holanda, España, Suiza, Alemania, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México, Colombia, Venezuela, Perú, Curazao, Aruba, San Martín, Guadalupe, y Estados Unidos, así como Chile, Ecuador, Francia e Islas Canarias, logrando reunir a prácticamente los mejores productores, arreglistas y compositores dominicanos para la elaboración de sus discos”.
Descarga ahora mismo “Que te vaya bien”el sencillo promocional del momento en las voces y talento de dos grandes:  Omar Enrique y Eddy Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates