Social Icons

20/7/16

Lady Gaga y Taylor Kinney terminan su noviazgo tras 5 años juntos

LOS ÁNGELES. Tras cinco años de noviazgo, la cantante Lady Gaga y el actor Taylor Kinney pusieron fin a su noviazgo, informó la revista People.
Las estrellas estadounidenses de 35 años, se comprometieron el Día de San Valentín de 2015, y eran una de las parejas más queridas en la industria del entretenimiento.
A pesar de que no se conocen detalles de las razones de la ruptura, una fuente cercana a la pareja dijo a la web de TMZ que la separación tuvo lugar en los primeros días de julio.

“No me imaginaría estar con alguna otra persona diferente a con quien estoy en este momento”, expresó la cantante a Howard Stern justo antes de que Kinney le hiciera la gran pregunta. A inicios del presente año, el mismo Kinney compartió a People que los dos deseaban mantener en secreto sus planes de boda.
Tras su emotiva actuación en la ceremonia de los Oscar de este año, dedicada a las mujeres que han sido víctimas de violencia sexual con su canción “Til It Happens to You”, la estrella escribió en sus redes sociales un bello mensaje dedicado a su entonces pareja.
“Nunca pensé que alguien pudiera volver a amarme porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por la persona que me abusó. Pero él [Taylor] ama al sobreviviente en mí. Él estuvo a mi lado toda la noche orgulloso y sin sentir vergüenza alguna. Ese es un verdadero hombre”, compartió junto a una imagen con Kinney.
La pareja se conoció en el rodaje del videoclip You and I que ambos protagonizaron en Nebraska en el 2011.
Tras conocerse la noticia, los artistas no se han expresado y se han concentrado en sus trabajos. Gaga, protagonizará el debut de Bradley Coper como director. El periódico “La Vanguardia” informó que la actriz ha aceptado la cantidad de ocho millones de dólares por sustituir a Beyoncé en el rodaje de la cinta “Ha nacido una estrella”, pues la esposa de Jay Z excedía del presupuesto de la productora Warner Brothers. También fue confirmada para la nueva temporada de “American Horror Story”.
De su lado, Kinney continúa con su papel de “Kelly Severide”, en la serie “Chicago Med”, y protagoniza la película “The Forest”, junto a la actriz Natalie Dormer, estrenada este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates