Social Icons

9/5/16

Miguel Méndez estrena disco de salsa inédita

El salsero Miguel Méndez se ha enfocado en hacer canciones inéditas para su primer disco, con el que valoriza a los compositores dominicanos.

El cantante precisó que sus colegas se han acostumbrado a las adaptaciones, tomando canciones que fueron famosas en el pasado y luego convertirlas en salsa. En su primer disco, titulado “En nombre del amor”, Miguel Méndez tiene las canciones “No me preguntes”, “Quien te ve”, “Disimulamos”, “El ruido de tus zapatos”, “Quien se enamora pierde” y “Adiós amor”, entre otros.

Con esta producción, celebra el premio Conga que ganó por la canción “Disimulamos”, la cual también promociona en Colombia, España, Argentina y Venezuela, entre otros mercados. 

Méndez acaba de llegar de una gira por Argentina, donde compartió escenario con el maestro Vítor Waill en ciudades como, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y entre otras que disfrutaron de la música de los salseros criollos. 

“En el poco tiempo que llevo en la música he recibido un gran apoyo y donde quiera que voy la gente respalda mis presentaciones y canta mis canciones”, dijo el cantante en un comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates