Social Icons

9/5/16

Ángela Carrasco le cantará a las madres

La interprete dominicana más internacional de la música, la cual está radicada en España, Ángela Carrasco, ya está lista para regresar a su país y presentar su tour “Ángela Carrasco 35 aniversario de éxitos”.
El evento, que servirá para celebrar el Día de las Madres, se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el legendario Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde estará acompañada de una banda de músicos y sorpresas, donde interpretará sus mejores éxitos los cuales la convirtieron en una gran estrella de la música y la internacionalizaron.

“Tengo muchas ansiedad de presentarme en mi país y eso me hace sentir muy feliz, ya que tengo varios años que no lo hago. Por tal motivo he preparado un espectáculo para la historia, donde celebraré mis 35 años de vida artística. Será algo inolvidable, lo dedicaré especialmente para las madres dominicanas en su día, donde interpretaré mis más grandes éxitos”, manifestó, Carrasco sobre el concierto pro fondos para la Fundación Pañoleta que preside la licenciada Rosy Liriano.
Para reservaciones y ventas de boletas Ticket Express, boletería del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Precios: Special Guest RD$5,000; Diamante RD$3,500; VIP RD$2,500, Balcon RD$1,500, informaciones 809-227-0103, 809-221-2222 y 809-563-1111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates