Social Icons

11/5/16

Vídeo: Un dron golpeó en el rostro a actriz en plena sesión de fotos

La joven actriz y modelo estadounidense Jess Adams fue golpeada en el rostro por un dron mientras participaba de una sesión de fotos en Malibú. Así puede apreciarse en un video subido a YouTube por la web de “TMZ”.

Según indica el referido medio electrónico, la ex figura de la serie de televisión “Community” miraba atentamente al fotógrafo de la sesión y descuidó por completo el objeto no tripulado.


El clip subido a YouTube permite apreciar cómo el dron impacta de lleno en el rostro de Jess Adams, quien solo atinó a agacharse. El fotógrafo corrió rápidamente a socorrerla.
James es una simpática modelo nacida el 22 de abril de 1991 en Columbus, Ohio. Ha sido parte de producciones como “The Wicked”, “Pretty Tough”, “This Thing with Sahara”, entre otras.
Según agrega “TMZ”, Jess no cree que el accidente se haya producido por un error del piloto del dron sino más bien a causa del fuerte viento que había en dicha zona costera.
La víctima de este viral subido a YouTube aparece con marcas en el rostro en dos fotografías que el medio arriba mencionado compartió son sus millones de cibernautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates