Social Icons

10/5/16

Vico C actuará en la final del reality “La Voz del Barrio”

Los cantantes urbanos Vico C (Puerto Rico), Mozart La Para, El Poeta y El Lápiz serán las atracciones del concierto final del reality “La Voz del Barrio de Brahma Light”.De esta forma, la plataforma musical llega a su punto cumbre con un espectáculo que será realizado el sábado 28 de mayo, a partir de las 8 de la noche, en el antiguo kartódromo de Santo Domingo, frente a la Ciudad Ganadera.
Vico C, músico y compositor de rap y reggaetón puertorriqueño, es considerado como uno de los pioneros y leyenda viviente del género urbano por exitosos temas como “Bomba para afincar”, “Desahogo”, “Viernes 13” y “Yerba Mala”. El cantante compartirá tarima con tres de los más destacados intérpretes locales del género, donde se fusionarán cuatro estilos musicales diferentes.

“Nos sentimos complacidos con la gran acogida que ha tenido esta plataforma, con la cual Brahma Light se ha propuesto dar la oportunidad a esas voces del barrio de ser escuchadas y narrar su día a día en canciones. Esto se ha evidenciado a través de las votaciones, donde hemos obtenido más de 27 mil votos y estar en el ranking de los programas más vistos durante el fin de semana. Por esto, para cerrar con broche de oro esta plataforma, realizaremos un gran concierto final, el cual será todo un espectáculo urbano en donde se conjugarán grandes actuaciones musicales, homenajes a grandes éxitos y, por supuesto, la participación de los 15 finalistas que optarán por convertirse en La Voz del Barrio.”, explicó en un comunicado Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana (CND). Los artistas invitados actuarán junto a los 15 finalistas de la Voz del Barrio, seleccionados por el público, semana a semana, en el reality show transmitido por el programa de televisión Aquí Se Habla Español; y además componen el jurado que evaluará cada propuesta, de donde resultarán tres ganadores, los cuales obtendrán un contrato con la CND para participar como artistas de varias de sus plataformas musicales, entre otros premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates