Social Icons

22/8/16

Mesera hispana recibe mensaje de odio en lugar de propina

Así lo publica el periódico The Washington Post, que muestra la fotografía de la factura en el que se ve que en el espacio para incluir la propina le escribieron  a la mesera Sadie Karina Elledge el mensaje “Solo damos propina a los ciudadanos estadounidenses”.

Sin embargo, Elledge, de 18 años es una ciudadana estadounidense con descendencia Mexicana y hondureña.
Tras el hecho, que entristeció profundamente a la familia, John Elledge, su abuelo, decidió tomarle la foto al recibo y publicarlo en Facebook.

“Me encantaría pasar unos días en prisión por darle un puñetazo en la cara al autor de este mensaje”, escribió el abuelo, que es abogado en Facebook.

Al conocer la publicación del mensaje los autores de la nota regresaron molestos al restaurante en Harrisonburg, Virgina, porque supuestamente la foto mostraba algunos dígitos de su tarjeta.

Según reporta el Washington Post, en el momento en el que uno de los autores del mensaje racista discutía con uno de los encargados del restaurante del llegó Elledge y los confrontó.


“No hablamos mucho (…) Ella estaba enojada porque publiqué el recibo y el hombre estaba muy agresivo”, dijo Ellege al indicar que les dijo que lo había publicado porque era un insulto contra su nieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates