Social Icons

22/8/16

‘Misión Imposible 6’, estancada por las negociaciones sobre el salario de Tom Cruise

‘Nación secreta’, la última entrega de la franquicia, recaudó en la taquilla mundial más de 682 millones de dólares.
Misión Imposible: Nación secreta se estrenó en agosto del año pasado y acabó recaudando en la taquilla mundial la friolera de 682 millones de dólares. Sin dudarlo, Paramount Pictures dio luz verde a su secuela, Misión Imposible 6, de nuevo con Tom Cruise como Ethan Hunt y con la intérprete sueca Rebecca Ferguson (La chica del tren) como la ex agente del MI6 Ilsa Faust. 

El guionista y director Christopher McQuarrie volverá detrás de las cámaras pero, como informaTHR, la siguiente entrega está de momento paralizada por la negociación de los beneficios que percibirá el protagonista.
Siempre según el citado ‘site’, uno de los temas de discusión entre Paramount yTom Cruise son los denominadosbeneficios ‘back-end’ o, lo que es lo mismo,el porcentaje de la taquilla que se lleva el actor además de su sueldo por actuar. En principio, el también protagonista de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás querría igualar o superar lo que Universal Pictures le da por el ‘reboot’ deLa Momia.
Se trata del segundo bache al que tiene que hacer frente MI6. El pasado mes de julio, el proyecto casi se viene abajo por lo que parecía ser un problema con el guion. El tema retrasó el rodaje de noviembre de este año a 2017. A estas alturas, es difícil saber cuándo se estrenará la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates